www.luxlua.wix.com/any-carmonalitycreat

CONTACTATE CON NOSOTROS POR NUESTRA PÁGINA WEB: http://luxlua.wixsite.com/any-carmonalitycreat
O NUESTRA TIENDA ONLINE: http://luxlua.wixsite.com/website

MODALIDADES: PRESENCIAL - SEMI-PRESENCIAL - ON-LINE

PARA MÁS DETALLES CLIKEA EN LOS SIGUIENTES LINKS:

lunes, 10 de noviembre de 2014

EL LOBO Y LA PALOMA por DORA GALÍN


El cielo cubierto de densas nubes espumosas, amenazaba la corriente traslúcida que el aire desparramaba sobre las frondosas hojas de los árboles, opacando la blancura de la paloma que habitaba en ellos.
Más abajo, rozando las raíces de vegetación diversa, con verdes brillantes salpicados de rocío, un lobo, husmeando a su alrededor, comenzó a olfatear el suelo, a frotar con sus patas, la tierra húmeda y las hierbas perfumadas, más los pétalos de flores dulzonas como la miel, que le iban despertando su apetito ya demorado, como caníbal en tiempos de abstinencia.
Recorrió agazapado el lugar, arrancando raíces tiernas y pequeñas ramas que se brindaban a sus garras y crujían entre los dientes de su bocaza, y que al devorarlos con fruición, aplacaban su estómago voraz. Echóse para atrás, algo satisfecho, a tomar un respiro y seguir en la búsqueda. Su vista alcanzó a divisar a la pequeña paloma, que ya había perdido su inmaculada blancura, teñida por el gris intenso del viento que se tornaba huracanado, haciendo balancear a la trémula ave, ya herida en sus suaves alas como abanicos cerrados.
Inmóvil, sin fuerzas, se dejó caer, no podía luchar más.
De pronto, un rugido estremecedor, muy cerca de ella, envuelto en una bocanada de aire denso, maloliente, le dio un vuelco, arrastrando su pequeño cuerpito desfallecido.
Oh!, el lobo tenía a su presa muy cerca, yacía en un hueco pequeño, en que las gotas demoradas de la lluvia, habían hundido la tierra. Las garras del animal se metieron en el pozo oscuro, lleno de hojas marchitas, amontonadas, resbaladizas, y a medida que las sacaba para devorarlas, el cuerpo del lobo se metía más profundo.
De pronto, un desprendimiento de tierra mojada, acumulada con restos de pedregullo y ramas, lo fue hundiendo hasta dejarlo completamente tapado.
Mientras, la paloma quieta, inerte, no sabía lo que estaba sucediendo.
El agua cesó, las nubes se aclararon pasando por un hermoso arco iris. El calor del sol, que irradiaba sus rayos como palas salvadoras, secó su cuerpo y sus alas, hasta que fue recobrándose de a poco, y pudo levantar vuelo.

DORA GALÍN

2 comentarios:

  1. Muy linda la historia! Da para seguir: que le paso al lobo? Hacia donde volo la paloma?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lástima que no firmó el comentario, se lo transmitiré a Dora. Un saludo... Any Carmona

    ResponderEliminar